domingo, 30 de agosto de 2009

El mundo de los perdidos


Cuando te das cuentas que eres de los pocos que entienden el humor de un comico de segunda linea es muy posible que tengas que revisar tus gustos. Tras esa revision sigo insistiendo en que Will Ferrer es muy bueno para hacer reir y me gustan sus peliculas.

Su humor que muchas veces es absurdo es extremadamente efectivo (en mi) y los innumerables guiños a temas de actualidad o de la cultura america hacen que se disfrute el doble cuando se pesca alguna de estas inclusiones de humor generacional-cultural.

En otros casos son abiertas burlas a personajes o costumbres de los pueblos y tamben son desopilantes las caricaturas que hace en sus peliculas.

En este caso tanto la descabellada historia como las situaciones que se dan en este "Mundo Perdido" hacen pasar un buen rato y ahora, tiempo despues de haberla visto, escribo estas lineas con una sonrisa recordando escenas de la pelicula.

Los efectos, los escenarios de este mundo alternativo, la histoia y los actores secundarios acompañan a Will Ferrer en otra pelicula sin mas pretensiones que entretener y pasar un buen rato y que no solo lo logra sino que con pequeños detalles de humor hace reflexionar (sin grandes pretensiones) sobre costumbres culturales a veces mas graciosas que el mejor guión.


Muy recomendable para aquellos que saben disfrtar del humor absurdo y para un día que tengan ganas de reirse un buen rato.

Me olvidaba, ademas tiene mucho de aventura!!

Puntaje

Vinculos

Pagina oficial de la pelicula en castellano

Ficha de Will Ferrer

Trailer

4 comentarios:

INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS dijo...

Se trata una película de serie 'C' o incluso digna de una letra más avanzada en el abecedario. Los argumentos científicos son, no ya no creibles, sino totalmente inexistentes, faltos de toda creatividad y faltos de ingenio. El humor es inexistente y la trama muy mal improvisada, si ese es el efecto que se quería lograr. Sin sorpresas en este filme de Will Ferrell, que ya nos tiene acostumbrados a ese humor, ni fu ni fa, si es que se le puede definir así, y que ya hizo honor en otras películas como Elf, acreedor sin duda a un oscar al peor actor y guión. Solo basta decir que en los últimos 7 años ha hecho unas 18 películas, lo que nos da una idea de la elaboración, trabajo y dedicación de la que puede hacer gala. Como aspecto positivo del film solo destacar la fotografía. Mi calificación es de 2/10 y gracias.

Silvia dijo...

bueno se que soy una simple expectadora de 19 años y talvez mi comentario no pese tanto como la de los criticos de cine....pero desde que vi esta pelicula (EL MUNDO DE LOS PERDIDOS)junto a mis hermanas pequeñas de 7 y 13 años reimos tanto que la vimos tantas veces que perdi la cuenta....desde ese momento adoro ver las peliculas de Will Ferrel ,que decir de los personajes son de lo mejor....

Unknown dijo...

Respetable su opinión. Admiro el buen cine y esta es una obra que si...definitivamente requiere de una letra adicional para darle una excelente calificación. Es precisamente la ridiculez de los diálogos, de los efectos y de la historia, lo que hace de esta película una excelente obra.

Unknown dijo...

Epaaaa!!!!. Yo tengo 45, y la disfruto tanto como tu Silvia. Esa es la magia de Will.

Publicar un comentario