miércoles, 19 de agosto de 2009

Confesiones de una compradora compulsiva



Una comedia romántica mas. No tiene absolutamente nada que la haga especial y su guion es tal copia de otros existentes que deberia estar penado por la ley.

Quizas por haber visto hace poco la de Nueva York para principiantes sea demasiado severo con esta pelicula, pero la verdad es que mas allá de pasar un rato con algunas sonrisas no aporta nada nuevo.

Chica que desde abajo llega a la cima por el camino de la rectitud y la constancia quedandose con el chico en el camino y castigando a los malvados que se meten en su camino.


Lo mejor de la pelicula es la cantidad de actores secundarios con curriculum como Joan Cusack (si, la hermana de John), John Goodman, John Lithgow(el de 3rd rock from the Sun) o Kristin Scott Thomas (que la recordarán enseguida de 4 bodas y un funeral, pero hizo muchas mas peliculas conocidas y tambien francesas ;) )


















La pelicula no agrega nada al cine y se puede pasar un rato con unas risas en base a humor efectista con algun enredo, caras y gestos. Creo que a menos que tengas tiempo de sobra y no haya mas opciones, hay muchas otras peliculas que merecen mas la pena que esta.
















Vinculos

ficha de Kristin Scott Thomas, merece la pena recordar quien es

ficha y criticas en españa

Trailer:

2 comentarios:

INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS dijo...

Bien, yo creo que se trata de la típica peli que intenta criticar el impulso comprador de algunas personas, y cuyo contenido empieza a tener sentido justo en esta época de crisis. Si bien la forma en la que se ha hecho no llama excesiva la atención, si creo en cambio, en la validez del mensaje: CONSUMISMO a tope que en cierta manera es el responsable de esta situación económica global (sin atender a otros muchos factores que no son objeto de este comentario). Muy bien Isla Fisher que con su corta experiencia cinematográfica borda su papel con esa cara tan inocente, si bien no llega a vender todo su sex-appeal. Papel insuficiente para Julie Hagerty la 'copiloto' de ATERRIZA COMO PUEDAS I y II junto a Robert Hays, el guaperas de los 80 que protagonizó la serie 'Starman' del 86 sin mucho éxito. Mi puntuación a la película que nos ocupa es un 7/10. Destaca en su contenido y mensaje, falla en su puesta en escena y su humor es muy light. Notable bajo.

Ario dijo...

A mi me hizo reir a carcajadas, muy buena, yo le daria 8-9 puntos. Tompoco comentas nada de los efectos digitales, las escenas de los escaparates son notables.

Publicar un comentario