martes, 18 de agosto de 2009

New York para Principiantes



Me ha encantado la película. Una comedia romántica con exquisitos toques de humor ingles que convierten lo que podría haber sido otra comedia de aventuras y desventuras en la gran manzana en una película muy entretenida y con cierta mordacidad sobre el mundo del espectáculo.



La traducción del título como siempre llena de creatividad (How to Lose Friends & Alienate People).

El papel y la interpretación de Simon Pegg, el protagonista, es fantástico, hace el papel del personaje no reconocido con potencial interior para llegar a donde desee que todos creemos tener dentro, y él al soltarlo llega a lo mas alto, totalmente apto para sentirse identificado inmediatamente. Kirsten Dunst, la novia de spiderman hace mas o menos el mismo papel de novia de Spiderman aqui, y como es bonita y simpatica me gusto igual que en spiderman,... bueno, un poco mas porque se enamora aqui de alguien mas parecido a mi que el hombre araña.


EL papel de Jeff Bridges tambien me gusto y es interesante ver a Gillian Anderson haciendo otra cosa que no sean los expedientes X, aunque lo haga igual que en la serie.

En conjunto la película esta muy buena, especialmente me gustó la canción que interpreta Duffy y las escenas de Nueva York que siempre me fascina.





Para pasar un excelente rato y levantarse con una sonrisa y ganas de creer en uno mismo.





Vinculos:

Ficha de La pelicula y comentarios

Sitio Oficial

Ficha IMDB del protagonista Simon Pegg


Trailer: (que por cierto no le hace honor, le pelicula esta mucho mejor de lo que este trailer hecho por alguien que no la entendió del todo)

0 comentarios:

Publicar un comentario