jueves, 3 de septiembre de 2009

MILLENNIUM 1

MILLENNIUM 1: los hombres que no amaban a las mujeres.



Supongo que, como dicen siempre, el libro será mucho mejor, pero lo cierto es que la pelicula esta buenisima. La empecé amirar con el mismo recelo que miro todas las que son del gusto masivo de la gente. He leido por ahi algun comentario en contra de la peli argumentando sus diferencias con el libro: Que bueno que no lo leí!! porque así como esta me encantó.

Particularmente me gustó que me cuente una historia entera, es decir con su introduccion nudo y desenlace, no como parece ser el modo cool de hacerse el misticomoderno genio del septimo arte con unas peliculas de "final abierto" o saltos temporales que empezás viendo el final... no señor, esta es una pelicula como las de toda la vida, y ademas muy buena.


Te atrapa a los pocos minutos, el personaje y la interpretacion que hacen de Lisbeth es genial, antiheroina marginada que reparte justicia de varios tipos. El periodista lo hace muy bien, sin pasarse y los demas acompañan bien.

Sinceramente supongo que el merito recae en la historia en si, un thriler muy bueno en plan puzzle psicologico que te mantiene atento del principio al final. En definitiva eso es lo que me atrae de na pelicula, que me atrape, que me haga querer mas, que me intigue y me meta en la piel de algun personaje, y esta lo ha conseguido. Ya estoy esperando la siguiente (Aunque me resisto a leer los libros)


Me hace gracia ver los distintos puntos de vista, todos respetables, que podemos tener al apreciar una peli. Por ejemplo en este BLOG donde la recontracritican. Para gustos los colores

Puntaje:


Vinculos:

Pagina Oficial en Español

Ficha de Noomi Rapace en IMDB


Trailer:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecio una m.ie-rda.

Publicar un comentario